Un Alarcos sin descanso visita Ibiza

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño afronta con importantes ausencias este duelo aplazado de la jornada octava (miércoles, 20 horas)

Palacios intenta una penetración en el partido ante el Málaga. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos recupera este miércoles (20 horas) en la pista del Ibiza su partido aplazado correspondiente a la octava jornada. Un choque que llega sin apenas tiempo de recuperación tras la derrota sufrida en la pista del Sagunto (27-25) y con importantes ausencias, pues de nuevo se quedarán fuera de la lista Samuel Gómez, Matías Galán, Álex Plaza y Julián Souto. 

Para el conjunto balear será una oportunidad para reengancharse a esos cinco primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso, un objetivo que el Vestas Alarcos desea consolidar en una fase del calendario tremendamente exigente, tanto por los viajes (el sábado rendirá visita a la pista del Sant Quirze) como por los problemas físicos de sus jugadores.

Uno de los 'tocados' es José Palacios, que con las bajas de sus compañeros en primera línea se está teniendo que multiplicar: «No nos queda otra, hay que seguir trabajando. Estamos bien preparados físicamente y aunque sufro algún golpe, vamos a por todas a conseguir los dos puntos», afirmó. Junto a Palacios compareció en la previa del choque, celebrada en el concesionario Agritrasa Hyundai, uno de los patrocinadores de la entidad, el técnico del equipo Jesús Herrero, que pidió a sus jugadores «adaptarse», tanto a las bajas como al hecho de tener que afrontar tres largos desplazamientos en apenas una semana.

Aunque el Vestas Alarcos no quería jugar este aplazado en esta fecha, Ibiza se salió con la suya y el preparador ciudadrealeño espera así un rival «con el cuchillo entre los dientes. Es un encuentro importante para los dos, es al único rival que no nos hemos enfrentado aún y vamos a ir a darlo todo para ganar».