Miguel Aroca propone "soñar" siendo "un equipo"

La Tribuna
-

El técnico del equipo blanquiazul recuerda la importancia de todos los efectivos de una plantilla que encadena ya once partidos sin perder

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Villarrubia dio un golpe de autoridad tras vencer al Conquense por 3-1 gracias a los goles de Socorro, Zaka y Bienve Marañón. Una victoria que, a la postre, sirve para certificar el buen momento del equipo y su buena racha tras conseguir siete victorias y cuatro empates en los últimos once encuentros.

Tras el finalizar el partido del pasado sábado, Miguel Aroca explicaba ante los medios que "fue un partido disputado ante un rival que sabíamos que apenas concedía y que teníamos que estar muy atentos en las transiciones. Lo más importante es que el banquillo nos volvió a dar. Sé que cuesta mucho no salir de inicio pero, al igual que la semana pasada los suplentes fueron importantes, pues el pasado sábado volvieron a darnos ese plus para conseguir la victoria ante un rival difícil y que tenía la necesidad de ganar".

Al hilo del partido, el técnico del Villarrubia señalaba que "el equipo se repuso muy bien al empate que fue muy rápido y que no esperábamos. Se jugó mucho a balón parado y supimos leer el partido para marcar tres goles al Conquense y llevarnos la victoria". Además, "ahora los puntos valen más porque entra el 'gol average' en juego y ahí supimos jugar con eso. Ahora vienen partidos con rivales directos, pero la idea es hacernos fuertes en casa y el play off pasa por eso. La buena dinámica también va asociado al buen juego y al trabajo que hacemos".

Por último, Aroca se refería a posibles movimientos en la última semana del mercado invernal. "Siempre estamos abiertos a todo. Los jugadores saben que están en un club muy serio tanto deportiva como institucionalmente. Todo el mundo quiere jugar y aportar. Tenemos una buena plantilla y si tenemos claro la palabra 'equipo', donde todo el mundo se sienta importante juegue lo que juegue, pues podremos soñar".

El Formac Villarrubia volverá al trabajo este martes para preparar el encuentro del próximo domingo en el Salto del Caballo ante el CD Toledo.