Máxima urgencia para el Villarrubia en Las Rozas

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez se mide este domingo (12 horas) al conjunto madrileño con la necesidad de poner un punto de inflexión a su preocupante dinámica

Toni Seoane controla un balón en el partido ante el Atlético de Madrid B. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

El Formac Villarrubia necesita este domingo en el campo de Las Rozas (12 horas) la victoria para mantenerse muy vivo en la lucha por la permanencia en el Grupo V de la Segunda División B. Tras el pinchazo de hace siete días ante el Atlético de Madrid B en un partido lleno de circunstancias, los de Javi Sánchez han afrontado una semana seria y dura de trabajo con el único objetivo de centrarse en el siguiente partido y conseguir la victoria.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana y dirigido por el cántabro López Parra, el Formac Villarrubia viaja a Navalcarbón para medirse a Las Rozas, un equipo de su liga que, pese a contar con gente veterana, contrastada y con mucha experiencia como Indiano, Aurteneche, Dejan Lekic, Álvaro Portero, Provencio o Gullón, está inmerso en el mismo objetivo que los blanquiazules. De hecho, mirando la tabla, el equipo madrileño marcha cuarto con 21 puntos y el Villarrubia quinto con 20 puntos. Los de Javi Sánchez están a dos puntos del segundo clasificado, por lo que un triunfo podría incluso auparle a las posiciones de permanencia.

Para el encuentro, el técnico toledano no podrá contar con Fran Minaya por sanción ni con David Herrera por lesión. Además, Dani Homet será duda hasta última hora, si bien, el delantero catalán se ha ejercitado con aparente normalidad. Por su parte, el técnico de Las Rozas, Manolo Cano, cuenta con la baja de Algarra, expulsado en el Paquito Giménez de Socuéllamos tras caer por la mínima, y con la duda del central Carlos Moreno.

Sea como fuere, Las Rozas y Villarrubia disputarán un partido a cara de perro ya que quien pierda podría quedar muy tocado de cara a los próximos partidos tal y como está la clasificación.

“La semana ha sido jodida y difícil, pero cargando pilas para darle la vuelta a la situación y a la mala dinámica. Hay que ganar de una vez en eta segunda fase. Con una victoria nos posicionaríamos bien y nos meteríamos de lleno en la pelea. No nos vamos a volver locos con los cambios y menos a estas alturas. Tenemos un bloque muy claro y vamos a seguir en esa línea. No obstante, necesitamos cosas positivas y un resultado positivo para cambiar la situación. Nosotros confiamos en ello”, argumentaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.