Rafa Navarro lamenta las facilidades dadas en defensa

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia señalaba la falta de contundencia de su equipo tras caer derrotado en Azuqueca

Rafael Navarro, entrenador del Villarrubia. - Foto: EÑE Deporte TVI

El Formac Villarrubia desperdició una gran ocasión para haber asaltado los puestos de play off. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador a los once minutos con un tanto de Capelo desde el punto de penalti. Antes del descanso empató el Azuqueca con un buen cabezazo de Titi Maiga y Carbonell tocaba la pelota lo justo para encajar gol en propia puerta y poner el 2-1 en el marcador. A partir de ahí, pudo sentenciar el Azuqueca, pero la más clara llegó en tiempo de descuento para Capelo, pero un defensor sacó el balón desde la misma línea de gol.

Con este resultado, el Formac Villarrubia sigue teniendo a dos puntos el play off de ascenso, pero con una jornada menos. Y es que tras esta jornada, tan solo quedarán 15 puntos en juego.

Tras finalizar el partido, Rafa Navarro hacía una valoración del encuentro y reconocía que "el resultado nos deja un sabor amargo como todas las derrotas. El equipo hizo muy buen partido los primeros veinticinco minutos, tuvimos el balón y nos pusimos por delante, pero a raíz del empate el equipo se descompuso un poco y dimos muchas facilidades en la zona defensiva. Creo que un equipo que realmente quiere estar arriba, esos goles no los puede encajar".

A pesar de la derrota, el técnico blanquiazul subrayaba que "está claro que ahora mismo las ilusiones y las opciones están intactas, pero estos partidos nos tienen que servir como experiencia y que hay que venir con el cuchillo entre los dientes porque si no, pasa lo que pasa. Les dimos vida y terminamos cayendo. Ahora hay que ganar el máximo de puntos posibles".

Por último, destacaba que "está claro que en casa tenemos que sacar los puntos sea como sea y fuera de casa ser más contundentes de lo que hemos sido hoy (por el domingo)".

El Formac Villarrubia volverá al trabajo este lunes para empezar a preparar el encuentro de este sábado, a partir de las 6 de la tarde ante el San Clemente.

ARCHIVADO EN: Villarrubia CF, Titi Maiga