Varias denuncias por ruidos, drogas y alcohol al volante

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que intervenir esta madrugada en varias situaciones que provocaban molestias a los vecinos e inmovilizaba otros dos vehículos

La Policía Local en acción, en una imagen de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real, que ya tuvo que inmovilizar cuatro vehículos el viernes al dar sus conductores positivo en la prueba de alcohol y drogas, también han tenido que actuar en varias situaciones conflictivas esta madrugada.

En concreto, tuvieron que mediar en varias ocasiones por ruidos molestos, por haber encontrado a varios peatones ebrios inconscientes y por discusiones familiares, tramitando además varias actas por ruidos y tenencia de drogas.

Por otro lado, en los controles de esta madrugada, a las 2:40 horas en la calle Palma, un conductor arrojó resultado positivo en alcohol, con síntomas evidentes de alcoholemia. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial y el vehículo quedaba inmovilizado. Poco después, sobre las 5 horas en la misma calle, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos y el vehículo también quedaba inmovilizado.

T