Jornada negativa para el Demoliciones Lezama

La Tribuna
-

Los dos equipos de Primera y Segunda cedieron en sus encuentros, aunque se mantienen en lo alto de la tabla

Integrantes del equipo ciudadrealeño de Primera División. - Foto: LT

Si el anterior fin de semana al Demoliciones Lezama Tenis de Mesa Ciudad Ral le tocaba la cara de la moneda, en esta ocasión le tocó la cruz. El equipo de Primera División viajaba a Rivas, donde cedió por 4-2, si bien, savalaba la ventaja particular, ya que en Ciduad Real ganó por 4-2. Los puntos fueron obra de Matías Albornoz (1) y Alejandro López (1). Mala suerte para Dani Melgar, que jugo lesionado el último partido, lo que le pasó factura

En Segunda División, los cacereños de Rodeo Petrogold se imponían en el dobles en el Quijote Arena. Un partido que estuvo igualado hasta el final y que se decidió a favor del equipo visitante. Alberto López, que no conoce la derrota en la segunda vuelta en esta categoría, sumó dos puntos, mientras que Jaime Carranza sumó uno. Una lástima los partidos de Antonio Montoya, ya que perdió ambos por 3-2 , asi como el dobles, en el que cayó junto a Alberto por el mismo resultado.

Los jugadores del equipo ciudadrealeño de Segunda División (izquierda), antes del partido.
Los jugadores del equipo ciudadrealeño de Segunda División (izquierda), antes del partido. - Foto: LT

Los conjuntos del Lezama Demoliciones Temesa Ciudad Real de ambas categorías se mantienen en los puestos altos de la clasificación.