Más de 400 inscritos en la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas

La Tribuna
-

Esta multitudinaria carrera de obstáculos se celebrará el 22, 23 y 24 de abril en El Peral

Imagen de una edición anterior de la prueba. - Foto: AFAD Extreme Race

La séptima edición de la AFAD Xtreme Race ya está en marcha después de dos años de parón por la pandemia y retomará su formato de tres días de competición.

Y es que, a falta de más de un mes para la realización de la prueba, ya son más de 400 los participantes que han formalizado su inscripción a través de la página oficial del evento (www.afadxtremerace.es) y que se han asegurado su presencia en una de las carreras de obstáculos más numerosas del panorama nacional.

La AFAD Xtreme Race, organizada por AFAD y el Ayuntamiento de Valdepeñas, se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en el paraje de El Peral, con tres modalidades diferentes.

Cartel de la prueba.Cartel de la prueba. - Foto: AFAD Extreme Race

El día 22 de abril (viernes) podrán participar los centros escolares con alumnos de 4º de ESO y 1ª de Bachiller. El 23 de abril (sábado) será el turno de la distancia corta (Sprint), donde los participantes tendrán que superar 6 kms con 25 obstáculos. El día 24 de abril (domingo) será el turno de la distancia larga (Súper) con 10 kms de recorrido y 45 obstáculos.

Año tras año el número de participantes a esta prueba ha ido subiendo, pasando de los 300 de la primera edición a los más de 1.300 participantes de la última.

Los precios de la inscripción se mantienen respecto a la última edición, existiendo tres tramos de precios dependiendo de la fecha de cuando se realice la misma, por lo que se recomienda a los interesados que formalicen su inscripción lo antes posible para que les sea más económica.

La AFAD Xtreme Race pone a disposición un correo electrónico para cualquier duda: info@afadxtremerace.es.