El Miguelturreño, a disfrutar ante el Quintanar del Rey

Manuel Espadas
-

El conjunto churriego, ya descendido de forma matemática, recibe al segundo clasificado (domingo, 17 horas)

El equipo churriego sale al campo en el último partido contra Guadalajara. - Foto: CD Miguelturreño

Si antes el objetivo era competir sin complejos e intentar sumar los máximos puntos posibles, el Miguelturreño tampoco va a variar demasiado ese fin después de confirmarse su descenso matemático a Preferente. Quedan cinco partidos en Tercera RFEF y los hombres de José Vicente Rojas los quieren disfrutar a lo máximo, sin presión y con ganas de agradar a su público y a ellos mismos, en una temporada que, aunque en resultados no se puede considerar positiva, sí lo está siendo en el aspecto competitivo, dando la cara en todas las jornadas y haciendo sudar al rival en la mayoría de las ocasiones.

Este domingo (17 horas, arbitraje de Carlos Miguel López) visita el Municipal el Quintanar del Rey, segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la competición, que necesita los puntos para consolidar su plaza de play off y meter presión al líder Guadalajara, al que tiene a sólo cuatro puntos. Los quintanareños vienen de empatar sin goles contra el Conquense, mientras que los churriegos caían en casa ante el Guadalajara (0-3).

En el partido de la primera vuelta el Quintanar sufrió para doblegar a un 'Reño' que ahora intentará ofrecer la misma imagen de equipo incómodo.

"Nosotros seguimos con el objetivo de conseguir los tres puntos en cada partido. Será otro encuentro muy bonito de jugar contra el segundo clasificado, por lo que será muy importante nuestra mentalidad para afrontar el partido, ya que ellos se están jugando mucho y nosotros no", explicaba José Vicente Rojas.

Se pierden este compromiso por lesión Dani y Yoko.