El Daimiel, a seguir metiendo presión al Socuéllamos

La Tribuna
-

Los de Andrés Sánchez visitan este domingo (13 horas9 al penúltimo, el Santa Cruz, mientras que los socuellaminos reciben el sábado al Getafe (18.30 horas) y La Solana visita este viernes (22 horas) al Aridane

Imagen del partido que disputaron la pasada jornada Daimiel y Socuéllamos. - Foto: CB Daimiel

El Grupo BA de la Liga EBA llega este fin de semana a su jornada 17, donde La Solana visita este viernes (22 horas) al Aridane, el Socuéllamos recibe el sábado al Getafe (18.30 h.) y el Daimiel se desplaza este domingo (13 horas) a la pista del Santa Cruz.

Por orden cronológico, los solaneros afrontan un complicado desplazamiento a la pista del Aridane, que es es octavo con un balance de 8 victorias y 8 derrotas. El equipo de Micael Tolosa, antepenúltimo con un balance de 4-12, daría un paso muy importante en sus aspiraciones de permanencia en el caso de lograr la victoria.

El Socuéllamos quiere cortar de raíz cualquier duda que pueda haber surgido tras la derrota con el Daimiel, con una victoria frente al Getafe (sábado, 18.30 horas), que es décimo con un balance de 8-8. Los socuellaminos continúan en la segunda plaza con 12-4, solamente por detrás del filial del Real Madrid, que continúa intratable, pero ya siente muy de cerca la presión del Daimiel, que se ha colocado a una victoria.

Precisamente, el Daimiel es uno de los conjuntos más en forma de la competición. Los de Andrés Sánchez han encadenado cuatro victorias, la última ante el Socuéllamos, y eso les ha permitido colocarse en la tercera plaza, a un solo triunfo de los socuellaminos, que son segundos. Por ello, los daimieleños confían en continuar con esta racha positiva en la pista del Santa Cruz (domingo (13 horas), que es penúltimo con 4-12 y de paso echar una mano a La Solana, rival directo de los tinerfeños en esa lucha por la permanencia.