Caserío y Bolaños afrontan sin confianzas sus partidos

La Tribuna
-

Los de Santi Urdiales visitan este sábado al colista, Maracena (20 h.), mientras que los de Javi Márquez reciben a un Algeciras en racha (sábado, 18 h.)

Óscar Caballo, jugador del Caserío, en un encuentro de esta campaña. - Foto: J.M. Esparcia

El Grupo F de Primera Estatal llega a la segunda jornada de la segunda vuelta, que depara choques de distinta dificultad para los dos conjuntos de la provincia. Así, mientras el Caserío visita este sábado (20 horas) la pista del Maracena, que es colista con sólo una victoria, el BM Bolaños recibirá en el pabellón Macarena Aguilar (18 horas) al Algeciras, uno de los equipos más en forma de la competición pues han ganado cinco de sus seis últimos partidos.

El Caserío, tras su agónica victoria frente al Triana de la pasada semana, continúa en la tercera plaza a cuatro puntos del Pinto, segundo clasificado, que da el pase a la fase de ascenso. En principio, los de Santi Urdiales no deberían tener problemas para lograr los dos puntos ante un Maracena venido a menos esta campaña y que únicamente cuenta con dos puntos en su casillero. El Caserío ha encadenado ya cinco victorias consecutivas y no puede fallar antes de una fase del calendario, a priori, ante rivales más exigentes.

En el pabellón Macarena Aguilar medirán sus fuerzas dos equipos en rachas muy diferentes. Así, mientras el Bolaños ha enlazado tres derrotas, el Algeciras, ha sumado la victoria en cinco de las seis últimas jornadas, lo que le ha permitido reengancharse a la zona alta de la tabla. y ponerse a dos puntos de los manchegos, con un partido menos jugado.

El BM Bolaños buscará el punto de inflexión en este partido y recobrar sensaciones para afrontar esta segunda parte de la competición con la ilusión de conservar sus opciones de disputar la fase de ascenso.

 

ARCHIVADO EN: Algeciras