Salesianos organiza un ciclo de seminarios formativos

La Tribuna
-

Javi Zaldívar, antiguo alumno del centro y creador de contenido local, inaugurará este martes la actividad con la charla "Viviendo de las redes sociales"

Cartel anunciador del ciclo formativo. - Foto: LT

Al inicio de este mes de febrero, el Colegio Salesiano inicia un ciclo de 'Webinars' que servirán para llevar a la ciudadanía temas que pueden ser de interés. Durante las cuatro semanas del mes, cuatro ponentes vinculados al centro impartirán una breve charla relacionada con sus estudios, tocando temas atractivos y de actualidad.

Este ciclo lo inaugurará Javi Zaldívar, antiguo alumno del centro y creador de contenido local. Javi, ingeniero informático de formación, llevará adelante la charla "Viviendo de las redes sociales". Será este martes a las 17.30 horas. Con sus más de 3.000 seguidores en redes, y trabajando para empresas como 'La manzana mordida' (Medio digital dedicado a la información sobre la marca 'Apple', con más de 65 mil suscriptores), Javi no solo hablará de su paso por el centro, sino de cómo hacerse un pequeño hueco en el mundo de redes sociales, narrado desde su experiencia personal.

Tras su charla, se abrirá un pequeño turno de preguntas, moderado por el centro, en el que Javi responderá las dudas de los que lo vean en directo. Para participar en el coloquio, solo será necesario suscribirse al perfil de YouTube del centro. Podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QQpyYIpzlBU

Así, el centro también quiere mostrar una versión más amable de las redes sociales, valorar cuáles son las oportunidades que se ofrecen a través de los medios digitales y poder obtener el máximo rendimiento a las publicaciones: Una oportunidad de oro para todos aquellos que quieran adentrarse dentro de este mundo.

ARCHIVADO EN: Redes sociales, Youtube, Apple