Nueve bodegas presentarán sus nuevas añadas

LT
-

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha planteado una serie de actividades para dar a conocer y promocionar las nuevas añadas de las bodegas de la localidad. La alcaldesa señala que "esta programación es un escaparate para nuestro producto estrella"

Nueve bodegas presentarán sus nuevas añadas

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha planteado una serie de actividades para dar a conocer y promocionar las nuevas añadas de las bodegas de la localidad. Como ha explicado la alcaldesa, Elena García, "esta programación es un escaparate para nuestro producto estrella" y ha agradecido "la implicación de las nueve bodegas que van a tomar parte en ella". García ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno "por seguir poniendo en valor el trabajo de nuestras bodegas y agricultores y fomentar el consumo responsable de vino", y ha subrayado que esta jornada tendrá repercusión nacional gracias, también, a la colaboración de la Denominación de Origen La Mancha.

Así, y tras un año, el pasado, en el que esta promoción se realizó online debido a la situación sanitaria, y gracias al trabajo llevado a cabo por la concejalía de medios de comunicación que realizó diferentes audiovisuales a las bodegas que quisieron participar, este año se apuesta por una presentación presencial con dos propuestas que se llevarán a cabo el próximo 19 de febrero en los 'Salones El Sastre'.

La primera de ellas, a las 12 del mediodía, consistirá en la puesta de largo oficial que estará acompañada por una cata maridada con los nuevos vinos de este 2022, mientras que la segunda, a las 20:00, se ha denominado 'Galería del vino' y en ella, además de poder probar las nuevas propuestas de las bodegas, se ofrecerá un concierto a cargo del grupo 'Swing Cats Club Band'.

Ambas actividades cuentan con entrada gratuita hasta completar el aforo, pero para poder participar en ellas es necesario inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Museo Torre del Vino, o en el teléfono 926 674 905 ya que el aforo es limitado. En ambos casos, el Ayuntamiento garantiza el cumplimiento de toda la normativa sanitaria anti-Covid