Vox participa en la jornada contra el cáncer en el hospital

LT
-

A las conferencias han asistido el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; el coordinador local de la formación, Regino Pérez Sánchez, y la vicesecretaria jurídica provincial, Milagros Calahorra.

Vox participa en la jornada contra el cáncer en el hospital

Este jueves se ha llevado a cabo una jornada contra el cáncer de pulmón organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, enmarcado dentro de los actos del Día Internacional Contra el Cáncer que se celebra el próximo sábado 4 de febrero. Las conferencias han tenido lugar en el salón de actos del Hospital General Universitario de la capital y a las mismas han asistido el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; el coordinador local de la formación, Regino Pérez Sánchez; y la vicesecretaria jurídica provincial, Milagros Calahorra, informa Vox en un comunicado. 

"Vox siempre ha mostrado su apoyo explícito a la labor de divulgación, investigación y apoyo a enfermos y familiares que realiza la AECC", detalla la nota de prensa que agrega que, para "los de Abascal las políticas de prevención e investigación contra esta enfermedad tienen una gran importancia ya que evitarían gran cantidad de fallecimientos".