Page felicita a Laura Galán por su Goya: "Un orgullo"

Redacción
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la guadalajareña Laura Galán por el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en la película 'Cerdita'

La ganadora a Mejor Actriz Revelación por 'Cerdita' , Laura Galán, posa con su premio durante la gala de la 37 edición de los Premios Goya en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, a 11 de febrero de 2023, en Sevilla, Andalucía (España). La Ac

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la guadalajareña Laura Galán por el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en la película 'Cerdita'.

"¡Mi enhorabuena a la guadalajareña Laura Galán por el #Goya2023 a Mejor actriz revelación! Un orgullo para nuestra tierra, #CastillaLaMancha", ha expresado el presidente regional en su cuenta de Twitter.

Por su lado, el presidente del PP y almanseño Paco Núñez ha expresado su orgullo por "el talento y de los éxitos obtenidos por nuestros paisanos", destacando a Ana Rubio, Goya a los Mejores Efectos Especiales, como "almanseña y una gran profesional".

Copiar al portapapelesImprimir