A la venta las entradas para el Viña Albali-Cartagena

La Tribuna
-

El encuentro, último de pretemporada, se disputará este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza

Aficionados del Viña Albali, durante un partido en el pabellón Virgen de la Cabeza. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas ha puesto a la venta, de forma anticipada, las entradas para el último partido de pretemporada contra el Jimbee Cartagena, que se disputa este sábado (18:30 horas) en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

Los abonados tendrán su entrada reservada hasta el jueves 30, siendo obligatorio retirarla para poder presenciar el partido, a excepción de los abonados protectores.

En cuanto a los no abonados, las localidades se pondrán a la venta simultáneamente, hasta completar el aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

Pasados estos días, las entradas de los que no retiren su entrada será liberada, junto al asiento asignado, para su venta en taquilla al público en general, el viernes 1 de octubre y el sábado 2, y también con un máximo dos entradas por persona.

El precio de las entradas será de 5 euros para los abonados y 12 euros la general, con gratuidad para el socio protector.

Debido a las condiciones sanitarias cada abonado deberá ocupar su butaca correspondiente y los abonados sin asignación las señaladas a tal efecto con el mismo tratamiento para el público en general y, como la pasada temporada, será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto. 

ARCHIVADO EN: Taquilla