La magia del US Open regresa a Eurosport

SPC
-

Desde el lunes y hasta el 11 de septiembre, la cadena ofrece más de 250 horas en directo de tenis, toda la acción en cada pista de Flushing Meadows y las mejores leyendas de la raqueta

De izquierda a derecha, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa, Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño son las principales bazas españolas. - Foto: Eurosport

Vuelve el tenis de primer nivel. Vuelve la emoción de un Grand Slam a Eurosport para ofrecer a los amantes del tenis la mejor cobertura de una de las citas deportivas más esperadas del año: el US Open. Desde este próximo lunes y hasta el 11 de septiembre, Eurosport ofrece el torneo estadounidense íntegramente, en directo y en exclusiva a través de sus canales y plataformas digitales. 

En una temporada inolvidable para los seguidores del tenis, las ganas de competición siguen intactas. Por eso, en esta nueva edición del Abierto de Estados Unidos, Eurosport redobla esfuerzos para acercar a los aficionados toda la emoción del US Open y trasladar la acción sobre la pista para que no se pierdan ni un solo segundo de todo lo que ocurra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, situado en Flushing Meadows (Nueva York). 

La cadena ha preparado una gran cobertura que incluye más de 250 horas de programación en directo para disfrutar íntegramente del último Grand Slam de la temporada. Eurosport pone a disposición de los aficionados, a través de sus canales y plataformas, grandes eventos del mundo de la raqueta como el Open de Australia, Roland Garros y el propio US Open. Solo en Eurosport podrán disfrutar de una cobertura inmersiva y extensa liderada por auténticos apasionados del deporte que hacen al público partícipe de cada instante de cada competición desde cualquier pantalla que elijan.

El canal ha diseñado una parrilla inigualable para no perderse ningún detalle y vivir toda la acción del torneo con más de 250 horas de programación en directo y señales específicas desde las 16 pistas del torneo que permiten a los usuarios configurar su propia experiencia del US Open en directo y bajo demanda en la App.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada de la competición en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 17,00 hora española) y hasta el final de la nocturna (que acabará sobre las 05,00 de la madrugada).   

Para completar la amplia cobertura, los aficionados podrán recibir alertas personalizadas sobre la última hora del torneo, contenido exclusivo, los mejores resúmenes, ranking de los mejores puntos de la jornada y un seguimiento especial a la Armada española a través de la página web. 

Los protagonistas

Para narrar toda la acción del torneo, se apoyará en un elenco de expertos y comentaristas formado por auténticas leyendas de este deporte como los españoles Álex Corretja y Jordi Arrese, junto a Fernando Ruiz, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Miguel Ángel Méndez, Rubén Fernández, Marta Sánchez Bellas, José Manuel Díaz, Davinia Zapata, Francisco Trapero y Sergio Gutiérrez.

Además, Eurosport cuenta con un gran equipo internacional que encabezan grandes rostros que han estado en la élite como Mats Wilander, Barbara Schett, John McEnroe, Klim Clijsters y Justine Henin.

Además de los partidos en directo, la cadena completará su amplia cobertura del torneo con entrevistas a los protagonistas al final de cada actuación, análisis de expertos, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos, dentro de su programación especial. 

Pasando Bolas, el magacín de referencia, volverá a las pantallaspara analizar la actualidad de la jornada durante el transcurso del torneo. Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez presentan este espacio que contará con invitados que comentarán la previa de cada jornada de competición y en el que Àlex Corretja aportará el mejor análisis.

En esta nueva edición del US Open, Eurosport acompaña a la representación española en Nueva York para vivir el último Grand Slam del año. El mallorquín Rafa Nadal encabeza el equipo nacional ocupando el número tres del ranking ATP seguido por el joven Carlos Alcaraz, que ha logrado ascender hasta el cuarto lugar, mientras que Pablo Carreño ocupa el número 14 antes de iniciar el torneo. Paula Badosa (4) y Garbiñe Muguruza (9) lideran la representación española en el cuadro femenino en el que aún queda por confirmarse el resto de participantes al igual que el cuadro masculino.