Eurocaja Rural abre su primera oficina en Palencia

LT
-

La entidad financiera ya cuenta con una red comercial en Castilla y León que supera la treintena de oficinas

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Palencia

Eurocaja Rural ha dado un nuevo paso en su Plan de Expansión abriendo una nueva oficina en Palencia capital. La nueva oficina, la primera en la provincia de Palencia, se encuentra situada en la Plaza San Lázaro, 5, 

Eurocaja defiende que su modelo de banca tradicional  incorpora en su oferta las claves que la sociedad está reclamando de un servicio financiero. El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, recalca que «nuestra solidez, solvencia y fortaleza nos impulsa a llegar a nuevos territorios, a cubrir los requerimientos y necesidades que solicitan los clientes».

El crecimiento de Eurocaja Rural desde que comenzó en 2011 su Plan de Expansión ha hecho que esta entidad haya duplicado el número de oficinas entonces operativas, con la consecuencia inmediata de la creación de empleo y número de profesionales. Además, su conocimiento del negocio le ha permitido en una década y en plena recesión triplicar también su balance y cuadruplicar sus beneficios.

Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde el año 1997, cuando abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda. Actualmente cuenta con una red comercial en Castilla y León que supera la treintena de oficinas.