Prades y Murillo, en la I Jornada de Formación del BM Bolaños

Manuel Espadas
-

El seleccionador nacional de las 'Guerrreas' y el árbitro de Asobal impartirán sendas ponencias el sábado 11 de febrero

Cartel de las jornadas.

El BM Bolaños ha organizado para el próximo sábado día 11 de febrero las I Jornadas de Formación Nacional de balonmano, que se van a celebrar en la Casa de Cultura y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Una primera edición que cuenta con un cartel de lujo, con ponencias tanto del seleccionador nacional absoluto femenino, José Ignacio Prades, como del árbitro de Asobal Alberto Murillo.

El ábritro cordobés impartirá su ponencia a las 10 horas bajo el título 'El balonmano actual, nuevas reglas de juego', mientras que el seleccionador de las 'Guerreras' hablará desde las 12 horas de 'El día a día en un club, el día a día en la selección española'.

Esta jornada está dirigida tanto a lo componentes del club como a todo aquel que quiera asistir, con una inscripción al precio de 10 euros y un plazo que estará abierto hasta el día 9.

La presidenta del club, Ana Almansa, se mostrada "muy agradecida" por el esfuerzo de los dos ponentes para acudir a su llamada, formando un cartel muy atractivo en una iniciativa formativa que pretende que se repita en los próximos años. "Es una gran oportunidad poder asistir a las ponencias de Prades y Murillo, y por eso hemos abierto la jornada a todos", explica Almansa.

Los interesados deberán completar la hoja de inscripción y realizar el abono de los 10 euros en la cuenta de Globalcaja ES 3190 2006 2240 7258 6623, poniendo como asunto 'Jornada de Formación' más el nombre y los apellidos.

 

Prades, en los entrenamientos del BM Bolaños

Además, el seleccionador de las 'Guerreras' aprovechará su estancia en Bolaños de Calatrava para presenciar y participar el viernes anterior en los entrenamientos tanto del equipo femenino de Oro como el masculino de Primera Nacional.