Clara García y Fernando Olivares, en el Nacional de Invierno

La Tribuna
-

Este fin de semana se celebra en Cádiz el XLI Campeonato de España Infantil de Invierno. La selección absoluta de Castilla-La Mancha competirá en el Open de Invierno Absoluto Comunidad de Madrid 2022

Clara Rivas, nadadora del CN Alarcos. - Foto: CN Alarcos

Clara García (CN Alarcos) y Fernando Olivares (Criptana Gigantes) son los dos representantes de la provincia en el XLI Campeonato de España Infantil de Invierno que se celebra durante este fin de semana en Cádiz. La representante del Alarcos nadará los 100 y 200 metros braza y 100 metros mariposa, mientras que Fernando Olivare lo hará en 100 braza. Participarán cuatrocientos noventa y seis nadadores pertenecientes a ciento sesenta y tres clubes.

 

SELECCIÓN REGIONAL ABSOLUTA. Por otro lado, la seelcción de Castilla-La Mancha participará en el Open de Invierno Absoluto Comunidad de Madrid 2022, competición que se prolongará hasta el domingo y a la que asistirán mas de seiscientos nadadores entre los que estarán, además de algunos otros nadadores de clubes de la región, los once seleccionados por la Dirección Técnica para formar parte de la Selección Absoluta de Natación de Castilla-La Mancha, entre ellos Javier Rivas (CN Ciudad Real) en 50 y 100 metros mariposa y 50 metros libre; Julio Abarca (CN Alarcos de Ciudad Real) en 50 y 100 metros libre y 50 metros mariposa; Angel David Benito (CN Alarcos) en 50, 100 y 200 metros braza; Julia Menchén (CN Alarcos) en 200 metros estilos, 100 metros espalda y 100 metros mariposa; Patricia Navarro (CN Criptana Gigantes) en 50, 100 y 200 metros libre; y Marta Cabanes (CN Daimiel) en 200 metros espalda.