Última semana de inscripciones para la Carrera Urbana

La Tribuna
-

Todos los interesados en participar en la XIII Carrera Urbana ciudad Real La Tribuna, segunda prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, tienen de plazo hasta el 2 de marzo para formalizar su inscripción.

Imagen de la salida de la pasada edición. - Foto: Pablo Lorente

La XIII Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna se celebra el domingo 8 de marzo desde las 11 horas y los interesados tienen de plazo hasta el 2 de marzo para formalizar su inscripción. 

En realidad, el plazo concluye a las 23.59 horas del 1 de marzo, si bien, la organización, a cargo del Club Maratón Ala 14, concede un día más para inscribirse, subiendo la cuota dos euros. 

Esta Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna es la más numerosa de todas las pruebas que integran el Circuito de Carreras Populares y se celebrará el domingo 8 de marzo desde las 11 horas y sobre 10 kilómetros.  

El precio para los inscritos al Circuito es de 11 euros, mientras que para los no inscritos es de 13 euros. Aquellos que terminaron, al menos, 13 pruebas en el Circuito de 2019 solo pagarán 7 euros. El dos de marzo las inscripciones se incrementan en 2 euros.  

Todos los interesados pueden formalizar su inscripción en la página www.carrerasciudadreal.es y se admitirán reclamaciones hasta las 13 horas del miércoles 4.

BOLSA DEL CORREDOR. Al recoger el dorsal y el chip, los participantes recibirán una generosa bolsa del corredor, donde destacará una braga de cuello y un termo conmemorativo de la carrera, además de otros productos que contribuirán a la recuperación del deportista.

Esta recogida de dorsales se podrá realizar el sábado 7 de marzo de 17 a 20 horas y el domingo 8 hasta una hora antes del inicio de la prueba en el pabellón Juan Carlos I.

CIRCUITO HOMOLOGADO. Otra de las novedades de esta edición es que el circuito de la carrera está homologado ya por la Federación Española de Atletismo, de tal forma que las marcas que acrediten los atletas serán oficiales y pueden ser valederas como mínimas para campeonatos nacionales e internacionales de 10 kilómetros en ruta. La salida estará en la ronda Calatrava (cruce con calle Echegaray) y la meta estará ubicada en el Polideportivo Juan Carlos I.