scorecardresearch

Puertollano disfruta de la Semana Europea del Deporte

La Tribuna
-

El Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo sirvió como escenario de una sesión de spinning y full body, que tuvo una grana cogida

Puertollano disfruta de la Semana Europea del Deporte - Foto: LT

Puertollano disfrutó del deporte al aire libre en la Master Class “Be Active” que, con motivo de la Semana Europea del Deporte, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes llevó a cabo este lunes en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo.

Una sesión cargada de ritmo, spinning y full body que sirvió para mantenerse en forma y visibilizar la importancia que la actividad física en nuestras vidas, como recalcó la viceconsejera de cultura, Ana Muñoz.

Por su parte, el alcalde, Adolfo Muñiz, agradeció a la Consejería de Cultura que junto al Ayuntamiento haga realidad estas actividades que promueven la vida sana y el deporte.

Puertollano disfruta de la Semana Europea del DeportePuertollano disfruta de la Semana Europea del Deporte - Foto: LT

En este sentido, afirmó que el objetivo es que Puertollano siga teniendo como seña de identidad el deporte. “Sabemos que en Puertollano es muy importante el deporte y tenemos que aprovechar esta oportunidad de poder hacer deporte al aire libre”.

Además, el alcalde puso en valor que este centro de especialidades haya sido el marco para celebración de esta master class que forma parte de la red de instalaciones del Patronato Municipal de Deportes que ha reiniciado su actividad habitual de competiciones y escuelas deportivas.

La actividad que contó con camión escenario desde el que los monitores impartieron las clases en una jornada en la no faltó la luz, la música y sobre todo el buen ambiente deportivo.

Puertollano disfruta de la Semana Europea del DeportePuertollano disfruta de la Semana Europea del Deporte - Foto: LT