FF La Solana lo vuelve a intentar en Tenerife

La Tribuna
-

El equipo de David Peinado necesita puntuar para romper su mala racha y salir de los puestos de peligro

Las jugadoras del equipo solanero, durante un entrenamiento. - Foto: FF La Solana

Después de seis jornadas sin conocer la victoria, el FF La Solana tiene este domingo en Tenerife (14 horas en la península) la posibilidad de volver a sumar para salir de los puestos peligrosos de la clasificación en el Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

El equipo de David Peinado no está obteniendo los resultados deseados en un mes de enero muy cargado de partidos, con compromisos entre semana; el último el pasado miércoles, cuando las solaneras empataban en La Moheda contra el Cáceres (1-1).

Por su parte, las tinerfeñas, que suman 12 puntos, tres más que las manchegas, vienen de dar la sorpresa en Granada (0-2). En el choque de la primera vuelta, ambos conjuntos empataban en La Moheda (1-1).

Pese a estos últimos resultados, los ánimos en La Solana es alta. Al menos, así lo destaca su entrenador: "Las chicas se están dando cuenta que pueden conseguir lo que se propongan. El equipo está demostrando ser capaz de rearmarse", asegura David Painado, que advierte que "el Tenerife llega con la moral alta".