scorecardresearch

Abierto el plazo de inscripción para Tapearte 2021

La Tribuna
-

Esta actividad, que se celebrará entre los días 8 y 17 de octubre, tiene como objetivo promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Ciudad Real

Un participante de la pasada edición. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, ha abierto el plazo de inscripción para los hosteleros de la capital que quieran participar en el XV Concurso de Tapas de Ciudad Real, Tapearte 2021.

 

Con esta actividad se intenta promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Ciudad Real, en una modalidad tan arraiga como es la tapa, impulsar su calidad, desarrollar la creatividad de los hosteleros de la capital, promover actitudes de servicio excelente y obtener a los representantes de Ciudad Real para la siguiente edición del Concurso Provincial de Tapas, informa el Ayuntamiento en una nota.

 

Tapearte se celebrará entre los días 8 y 17 de octubre de 2021, con horario entre las 13.00 y 15.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Las modalidades del concurso serán mejor tapa (premio en tres categorías), mejor tapa maridada, premio del público, mejor tapa apta para celíacos, tapa más original, tapa con mayor valor culinario y mejor atención al cliente.

 

Más información en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real http://www.ciudadreal.es o en la Oficina Municipal de Turismo.