Marcos Fis y Álvaro Morales, con la selección

La Tribuna
-

Los dos jugadores ciudadrealeños están citados en el CAR de Sierra Nevada del 9 al 16 de febrero para unas Jornadas de Tecnificación con la Generación 2006-07

Marcos Fis (BM Alarcos). - Foto: LT

Marcos Fis (Alarcos Ciudad Real) y Álvaro Morales (Prado Marianistas) han sido citados para unas Jornadas de Tecnificación que se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada con la Generación 2006-07 masculina. Un total de 70 jugadores están citados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para el desarrollo de estas jornadas, que se celebrarán del 9 al 16 de febrero en Granada.

Esta es la primera concentración del año para la Generación 2006-2007, que afronta el nuevo año plagado de retos. El primero de ellos será el Campeonato Mediterráneo que tendrá lugar a finales de abril. Del 29 de junio al 1 de julio viajarán a Eslovaquia para disputar el Torneo 4 Naciones como preámbulo a la gran cita de la temporada: el European Open. Esta cita continental se disputará en Suecia, concretamente en Goteborg, entre el 2 y el 8 de julio.

Álvaro Morales (a la derecha), en una actividad anterior con la selección.
Álvaro Morales (a la derecha), en una actividad anterior con la selección. - Foto: LT

El desarrollo de estas actividades con las diferentes generaciones es fundamental dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla de la selección absoluta a medio y largo plazo.