Siete mayores resultan heridos en una colisión en Chillón

LT
-

El suceso se ha producido a las 16.44 horas, entre un turismo y un vehículo que transportaba a personas mayores del centro de día a sus domicilios

Siete heridos en una colisión en Chillón

Cinco mujeres y dos hombres, de entre 79 y 89 años, han resultado heridos en un accidente que se ha producido este miércoles en Chillón (Ciudad Real), al chocar con un turismo el vehículo de transporte que los llevaba hasta su domicilio desde el centro de día de la localidad. Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16.44 horas, cuando han colisionado el vehículo que transportaba a los heridos con un turismo en la calle Ramón y Cajal de Chillón.

A consecuencia del choque, han resultado heridas siete de las personas mayores que volvían a sus casas desde el centro de día de Chillón, cinco mujeres de 79, 83, 84, 87 y 89 años, y dos hombres de 86 y 89 años.

Los heridos han sido trasladados al Centro de Salud de Almadén (Ciudad Real), por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para ser atendidos, aunque en principio ninguno tiene heridas de gravedad, ha apuntado el 112.

Hasta el lugar del choque se han dirigido también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local