El CB Daimiel busca su reacción en el Antonio Magariños

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra comienza la segunda vuelta este domingo contra el Movistar Estudiantes

Imagen del partido de la primera vuelta. - Foto: CB Daimiel.

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Madrid para enfrentarse en el emblemático Antonio Magariños al Movistar Estudiantes en el inicio de la segunda vuelta del Grupo B-A de Liga EBA. En el partido disputado en Daimiel se impusieron los estudiantiles por 59-73 en un encuentro marcado por el altísimo ritmo de juego.

Para este partido, el entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Jiménez, resalta que “debemos imponer nuestro ritmo de juego , siendo capaces de cotrolar el rebote“. El preparador madrileño destaca que “los interiores del CB Daimiel tienen una gran fortaleza física y son buenos reboteadores ofensivos“.

Movistar Estudiantes se encuentra actualmente en la 5ª posición de la clasificación con 3 victorias y 2 derrotas (tiene 3 partidos aplazados). La jornada anterior recuperaron a uno de los jugadores más prometedores de su cantera, el alero Héctor Alderete, quien ha estado fuera de las canchas casi dos años debido a las lesiones.

Vilches, tras su operación de hombro.Vilches, tras su operación de hombro. - Foto: CB Daimiel

Por su parte, los daimieleños vuelven a competir en una cancha dura al igual que la semana pasada. Los jugadores dirigidos por Fernando García Alhambra tratarán de darlo todo en pista y luchar por una victoria que daría ese empujoncito que el equipo necesita para escalar posiciones en la clasificación. La semana pasada perdían contra Quintanar 77-63, mientras que el Estudiantes vencía al Lanzarote 83-69.

El partido se disputa este domingo a las 13 horas y se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de Basketcantera.tv.

Por otro lado, ayer era operado de su hombro derecho el jugador del CB Daimiel Juan Carlos Vilches.