scorecardresearch

El Villarrubia ata al delantero Adrián Socorro

La Tribuna
-

Es un delantero canario de 24 años con experiencia en Segunda B y formado en la cantera de Las Palmas

El Villarrubia ata al delantero Adrián Socorro - Foto: Formac Villarrubia

Adrián Socorro Méndez (Gran Canaria, 13-03-1998) es ya nuevo jugador del Formac Villarrubia. El futbolista canario tiene 24 años y destaca por su físico gracias a su 1,88 metros.

El nuevo jugador blanquiazul es un delantero cuya agilidad y desparpajo le permiten jugar en el extremo izquierdo. Posee experiencia en Segunda B y es que en los últimos cinco años, desde que salió de juvenil hasta que terminó la edad de sub 23, ha estado en equipos de Segunda RFEF. Criado en la cantera de Las Palmas, pasó por el Peña Sport, por el Tudelano, luego a la cantera del Getafe y, por último, recaló en el San Fernando, equipo del que procede. 

El pasado curso Socorro fue una pieza importante en el equipo canario pese a consumar su descenso de categoría. Jugó 26 partidos y marcó tres tantos.

El nuevo jugador del Formac Villarrubia se unirá este martes a los entrenamientos de Miguel Aroca y podría ser de la partida para el compromiso del próximo fin de semana en Marchamalo correspondiente a la final de la fase regional de la Copa Federación.