Las sub 15 y 17 jugarán en Almería

La Tribuna
-

Los combinados regionales disputarán la Fase Plata ante Murcia y Cantabria del 24 al 26 de febrero

Un grupo de jugadoras de la selección sub 17, antes de un partido. - Foto: FFCM

Las selecciones femeninas sub 15 y sub 17 de fútbol de Castilla-La Mancha ya tienen rivales y sede para la segunda fase del Campeonato de España de combinados autonómicos. Concretamente, ambos equipos manchegos disputarán la Fase Plata en Almería del 24 al 26 de febrero y han quedado encuadrados con Murcia y Cantabria.

Ambas selecciones se midieron en la primera fase a principios del mes de diciembre a Comunidad Valenciana y Cataluña, dejando una más que digna participación y ahora su objetivo es dejar el listón lo más alto posible en esta Fase Plata.

Para preparar esta competición, las selecciones vuelven a los entrenamientos en estos días. La sub 15 lo hace con novedad en el banquillo, ya que Alejandro Lozano ha tomado las riendas en detrimento de Raúl Lara. Ambos combinados realizarán un entrenamiento conjunto el próximo miércoles 1 de febrero en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, con partido incluido. Arranca así la preparación de las manchegas de cara a perfilar y preparar las convocatorias para la Fase Plata.