Derrota del Manzanares en Peñíscola

La Tribuna
-

El conjunto quesero perdió por 5-0 ante un aspirante al ascenso a Primera División. Este sábado los manzanareños se presentan ante su afición frente al Levante

Raúl Campos presiona a un rival. - Foto: Peñíscola

El Manzanares Fútbol Sala encajó un duro revés en su séptimo partido de pretemporada. Los de Juanlu Alonso perdieron por 5-0 en su visita al Peñíscola, un equipo confeccionado para ascender a Primera División y que se mostró superior en la pegada a los manchegos, que el día anterior habían vencido al Moral, de Segunda B por 3-6.  Los jugadores del equipo manzanareño acusaron esa carga física y ya desde el inicio fueron a remolque. Diego Quintela anotó para los locales en el minuto 3 y tras un remate de Álvaro que se estrelló en la madera el Peñíscola abrió más brecha, con el segundo tanto, obra de Diego al aprovechar una mala saldia de Antonio Navarro. Con este resultado se llegó al descanso, aunque ambos conjuntos dispusieron de oportunidades. Tras la reanudación, intentó el Manzanares Quesos El Hidalgo recortar diferencias, pero fue el portero Matías quien marcó el 3-0 en una incorporación al ataque. Poco después Manu Diz veía la roja por una protesta a los colegiados y en el primer ataque en superioridad Diego Quintela marcaba el 4-0. Lo probó la escuadra visitante con juego de cinco y el propio Matías Starna, desde su campo, marcó el quinto.

Este sábado, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del equipo ante su afición en el Antonio Caba. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentará al renovado Levante de Sergio Mullor, con Jamur, Peléh y Nuno Miranda como principales novedades.