La Hermandad de la Virgen del Prado anuncia su cartel

Redacción
-

Pese a que ya confirmó que no saldrá en procesión y no celebrará varios actos debido a la pandemia, por segundo año consecutivo, la hermandad celebrará las eucaristías el 15 y 22 de agosto y ya tiene la imagen para estos días

La Hermandad de la Virgen del Prado anuncia su cartel

La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real ha anunciado en sus redes sociales el cartel para los días de la Virgen de este año 2021, concretamente los días 15 y 22 de agosto. Pese a que hace dos días confirmó que no saldrá en procesión y no celebrará varios actos debido a la pandemia del coronavirus, por segundo año consecutivo, sí que ha anunciado el cartel.

La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real ha seguido a rajatabla las pautas y directrices de las Autoridades Sanitarias, de la Comunidad Autónoma y las autoridades religiosas. En su lugar sí que se celebrará además de las tradicionales eucarísticas de la mañana (Día 15 de agosto; 6, 7, 8, 9, 10.30 y 12 horas de la mañana y el 22 de agosto; 9 y 12 horas) una eucaristía por la tarde a las 20 horas en ambos días.

La Hermandad de la Virgen del Prado anuncia su cartel
La Hermandad de la Virgen del Prado anuncia su cartel - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Además, la hermandad ha comunicado que el acto que se tenía preparado de presentación de los niños a la Virgen del Prado tampoco podrá celebrarse por las mismas causas, es decir, la generadas por el coronavirus. Tampoco podrá celebrarse la tradicional Caravana Blanca del 13 de agosto, celebrándose en su lugar una misa a las 20 horas donde la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes participará activamente.