Los Reyes Magos también hacen parada en Torralba

La Tribuna
-

La alcaldesa les ha pedido "mucha salud para todos, oportunidades y prosperidad y que la pandemia deje de ser una realidad cuanto antes"

Los Reyes Magos también hacen parada en Torralba - Foto: LT

Sin prescindir de la mascarilla, respetando las recomendaciones sanitarias y con la misma ilusión de siempre, Torralba de Calatrava ha recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado la localidad y han recibido el cariño de numerosos niños y mayores que han salido a la calle para darles la bienvenida confiando en que esta noche se harán realidad sus sueños.

En la noche más mágica del año, los Reyes Magos han vuelto a llenar las calles torralbeñas de emoción y esperanza a su paso. Sus Majestades han completado el amplio recorrido subidos en tres calesas, llegando así a más rincones para facilitar la expansión de la población y evitar grandes concentraciones de personas en determinados puntos.

En el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por un grupo de antorcheros, decenas de motos, varios caballos, personajes de la Patrulla Canina y de Disney, y una colorida carroza inspirada en el mundo de los elfos, que han añadido vistosidad a la Cabalgata para intentar que los niños dejen a un lado por unos instantes todo lo que tiene que ver con la pandemia que vivimos desde hace casi dos años, pero sin olvidarse de todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Los Reyes Magos también hacen parada en TorralbaLos Reyes Magos también hacen parada en Torralba - Foto: LT

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y el concejal de Festejos, Luis Blanco, han recibido a los Reyes Magos en el Ayuntamiento y les han pedido "mucha salud para todos, oportunidades y prosperidad para Torralba y que la pandemia de Covid-19 deje de ser una realidad cuanto antes y pase a ser un mal recuerdo".

Por su parte, los Reyes Magos han confiado en estar a la altura de las expectativas de todos los torralbeños y torralbeñas, y especialmente de los más pequeños, "que se han portado muy bien desde el inicio de la pandemia y ahora tendrán su recompensa".

La Cabalgata ha contado con la colaboración del Motoclub 'Los Derrasspe', la Peña Ecuestre 'La Espuela', Protección Civil de Torralba de Calatrava y Policía Local. El concejal de Festejos les ha dado las gracias a todos ellos "por contribuir a que la Cabalgata pueda desarrollarse con normalidad y sin incidentes".

Los Reyes Magos también hacen parada en TorralbaLos Reyes Magos también hacen parada en Torralba - Foto: LT

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a los Reyes Magos y a sus pajes "por estar hoy presentes en Torralba de Calatrava y traernos la ilusión y la esperanza que todos necesitamos", y a los niños y a la población en general "por la responsabilidad demostrada durante estos dos largos años de pandemia y especialmente en el día de hoy, lo que ha permitido que todos podamos disfrutar de esta Cabalgata".

Tras finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos han comenzado su recorrido por los hogares torralbeños para dejar sus regalos a niños y mayores.