El Atlético Puertollano B supera a la Escuela de Ciudad Real

La Tribuna
-

El conjunto industrial, líder del Grupo III de la Liga Provincial Juvenil, reforzó su posición de privilegio y aleja a los ciudadrealeños de la zona alta

Once inicial que presentó la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real. - Foto: LT

El Atlético Puertollano B superó por 4-2 a la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, que cosecha su segunda derrota seguida y pierde el tren de los equipos de arriba.

Fue en la primera parte cuando se definiría el partido, ya que el equipo de la Escuela entró desconcentrado al partido, y esto hizo que al minuto 5 el Puertollano ya ganase 2-0, gracias a los goles de Maturet y Servera. En el minuto 19 Daniel Alba marcaría el 2-1 y recortaba distancias para el equipo de la Escuela, pero José Antonio primero, y Adrián después, pondrían el 4-1 para los locales. Al filo del descanso Cayuela haría el definitivo 4-2.

En la segunda parte el equipo de la Escuela intentó recortar distancias, al igual que el Atlético Puertollano intentó aumentarla, pero el marcador no se movería.

 

FICHA TÉCNICA.

ATLÉTICO PUERTOLLANO: Alfredo, Conrado, Adrián Garrido, Álvaro, Ignacio, Marturet, José Antonio (Gonzalo 56'), Adrián Rodríguez, Emilio (Alonso 64'), Daniel Mata, Alberto (Derek 43')

CD EFFB CIUDAD REAL: Ángel, José María, Cayuela, Mario Damas, Mario Chico, Kevin (Iván 82'), Daniel Alba (Jaime 46'), Freyner Yesid (Íker 46'), Samuel (Óscar 52'), Alejandro, Alberto

GOLES: 1-0 (m. 2) Marturet, 2-0 (m. 4) Alberto, 2-1 (m. 19) Daniel Alba, 3-0 (m. 20) José Antonio, 4-1 (m. 38) Adrián; 4-2 (m. 43) Cayuela.