La comedia 'Un secreto a voces', en la feria de Daimiel

Redacción
-

La concejala, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba en su presentación que cumple con el perfil que la delegación municipal busca para esos días festivos en la localidad

La comedia ‘Un secreto a voces’, en la feria de Daimiel

La comedia de enredo 'Un secreto a voces' es la elección de la concejalía Cultura para la obra de teatro que siempre se incluye en la programación de Feria. En esta ocasión, se ha fijado para la noche del domingo 4 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el teatro Ayala.

Protagonizada por Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemi Ruiz y Miguel A. Martín, la trama se construye a partir de "un secreto mal guardado que da paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pondrán al límite a sus personajes". Aspectos tan actuales como las 'fake news' y los conflictos en redes sociales "en una obra muy fresca, hilarante y entretenida", según se promociona en la web 'La Cochera Producciones' e informa una nota del consistorio.

En su presentación, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba que 'Un secreto a voces' cumple el perfil que la delegación municipal busca en esta cita de Feria. Una propuesta cómica "para que sea un teatro de felicidad y alegría", acorde con los días festivos que vive Daimiel en esas fechas, añadía.

Las entradas (15 euros) ya están a la venta en globalentradas.com y también se pondrán comprar el sábado 3 y el domingo 4 entre las 20:00 y 22:00 horas, en la taquilla del Teatro Ayala.

ARCHIVADO EN: Teatro, Daimiel