El PSOE informa del archivo de la denuncia contra Vicente

La Tribuna de Ciudad Real
-

El regidor asegura que la única intención de los concejales del PP era "dañar su imagen personal", por lo que considera que "deben dimitir"

Dionisio Vicente, alcalde de Luciana - Foto: La Tribuna

El alcalde de Luciana, Dionisio Vicente, informó este domingo de que la Fiscalía ha archivado la denuncia que el PP interpuso contra él, "demostrando que todo era falso". A su juicio, los concejales populares que le denunciaron, tratando de dañar su imagen personal, "deben dimitir".

Así lo subrayó el regidor en una nota de prensa remitida por el PSOE provincial, en la que insistió en que "queda ratificada la inexistencia de prevaricación y todo tipo de acusaciones vertidas" contra su persona.

Asimismo, Vicente considera que Miguel Ángel Valverde, presidente del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, "es cómplice y consiente este tipo de conductas deplorables y antidemocráticas". Va más allá al asegurar que esta actuación "roza el delito", puesto que durante el Pleno celebrado el pasado día 1 de julio en el Ayuntamiento de Luciana, "el propio concejal portavoz del PP que interpuso la denuncia reconoció en una de sus intervenciones que sabía que delito no era y que no había prevaricación".

"Los vecinos y vecinas de Luciana se merecen una oposición que colabore en la construcción del proyecto de futuro de Luciana y no personas que han entendido la política desde una posición de enfrentamiento, de ataque personal, sin principios ni valores y con una absoluta falta de responsabilidad", indicó el regidor. 

Por último, el alcalde de Luciana manifestó la voluntad de mantener su compromiso con Luciana, que se traduce en el trabajo diario que realiza junto a todos y cada uno de los trabajadores municipales a los que agradece el "esfuerzo", así como los numerosos apoyos que está recibiendo tras la noticia de archivo de la Fiscalía y la intención de crear el servicio de vivienda tutelada y su significado a nivel de desarrollo económico y social.