La Fiscalía pide 13 años y medio por abusos a dos menores

La Tribuna de Ciudad Real
-

Un delito continuado de agresión sexual y otro de abuso pueden mandar a F.R. los próximos 13 años y medio a prisión, según la petición de cárcel que realiza para la Fiscalía por unos hechos ocurridos en Argamasilla de Alba en 2018

La Fiscalía pide 13 años y medio por abusos a dos menores

La Fiscalía pide 13 años y medio de cárcel para F. R., un hombre de origen rumano al que se acusa de sendos delitos de agresión y abuso sexual que habría cometido con dos niñas de 12 y 14 años, que son primas, en Argamasilla de Alba entre los meses de julio y octubre del pasado 2018. 

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado cada vez que se encontraba con las menores por la calle, dos o tres veces por semana, realizaba tocamientos a las niñas llegando en una de las ocasiones a tirar a la más pequeña al suelo introduciendo sus manos por debajo del pantalón de la víctima realizando tocamientos en la zona genital. Unos días después, volvió a forzar a la menor a la que realizó de nuevo tocamientos por debajo de la malla que vestía y de la ropa interior en presencia de su prima de 14 años y un amigo que no fueron capaces de librarse del procesado hasta que dijeron que iban a avisar a la Guardia Civil.