El PSOE dice que con Page hay «menos paro y menos impuestos»

La Tribuna
-

El responsable de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, asegura que «con Page hay la mitad de paro y el triple de inversión social» mientras que «con el PP hay bulos y ocurrencias»

El PSOE dice que con Page hay «menos paro y menos impuestos» - Foto: PSOE CLM

Desde el PSOE contraponen las acciones de gobierno con las de la oposición. Ha argumentado el responsable de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, que desde que gobierna Emiliano García-Page en nuestra tierra hay "la mitad de paro, el triple de inversión en el Estado del Bienestar y menos impuestos", mientras que el PP de Paco Núñez "está metido de lleno en el bulo y en la ocurrencia". Dice, que está demostrado  que García-Page ha cumplido su compromiso de 2015 de darle la vuelta a los datos de paro, con cifras que no se dan desde hace catorce años. "Han pasado siete años y objetivamente, se mire por donde se mire, la situación a día de hoy, pese a la inflación, pese a la guerra de Ucrania, pese a la pandemia, pese a la mayor crisis sanitaria y social que ha vivido nuestra comunidad autónoma en los últimos 40 años, la situación es mucho mejor y la perspectiva de futuro en cuanto al empleo en Castilla-La Mancha se ha dado la vuelta de forma pública y notoria" ha recalcado.
Apuntó además, que el PSOE, es líder en confianza empresarial con una ventaja competitiva con respecto a otras comunidades autónomas, "que es la de que generamos atractivos en cuanto al suelo industrial disponible, incentivos fiscales en cuanto a impuestos y, por ello, cada semana lo vemos, tenemos nuevos proyectos empresariales que deciden instalarse en Castilla-La Mancha para generar riqueza" según ha destacado. 

El responsable de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha también ha recalcado el esfuerzo realizado por el Gobierno autonómico para recuperar los servicios públicos tras el "destrozo" del Ejecutivo de Cospedal y ha aplaudido que Castilla-La Mancha vaya a ser la primera comunidad que va a aprobar la Ley de la Atención Temprana Universal. Con todo, Zamora ha resumido que con García-Page hay la mitad de paro y el triple de inversión en el Estado de Bienestar, "y también menos impuestos" con un modelo fiscal pactado con sindicatos y empresarios.