Javier Sanz, nuevo central para el Alarcos

La Tribuna
-

Es un jugador palentino de 25 años que procede del Balonmano Soria

Javier Sanz. - Foto: Eugenio Gutiérrez

Javier Sanz jugará esta temporada en el Balonmano Alarcos en la División de Honor Plata. Es el séptimo fichaje del conjunto ciudadrealeño, que ha apostado por este central de 25 años natural de Palencia y que en la última campaña ha militado en el Balonmano Soria, con el que no pudo evitar el descenso. En la primera fase anotó 28 goles en 18 partidos y en la liguilla por evitar el descenso jugó los 10 partidos, anotando 26 goles. Con anterioridad había militado en Primera Nacional en el Delicias y el Balopal.

Según los informes que maneja el Alarcos es un central ordenado y táctico con capacidad para penetrar o lanzar a media/larga distancia si el equipo lo necesita.

Javier Sanz se suma en la lista de incorporaciones del conjunto entrenado por Isidre Pérez a Javier Teijón (BM Soria), Dídac Talens (Elche), Diego Rueda (Soria), Diego Cadelo (Villa de Aranda), Martín Davila (Teucro) y Ricardo González (Teucro), más los renovados Jota Serrano, Óscar Ruiz, Gonzalo López Tola, Adrián Mendoza, Álex Plaza, Pepe Mora.