scorecardresearch

Fito & Fitipaldis iniciará en Puertollano su gira de teatros

Europa Press
-

El concejal de Festejos, Jesús Caballero, ha destacado el "impacto económico" que tendrá para la ciudad, "ya que serán muchos los fans que vendrán a llenar los hoteles, bares y restaurantes, y Puertollano estará encantado de darles la bienvenida"

Fito en una imagen de archivo de 2010./ - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Fito & Fitipaldis iniciará su gira de teatros en el auditorio municipal 'Pedro Almodóvar' de Puertollano (Ciudad Real) con un doble concierto que ofrecerá los días 14 y 15 de octubre a las 22.00 horas.

La gira arrancará en Puertollano y hasta el 1 de abril recorrerá también los escenarios de Vigo, La Coruña, Cartagena, Donostia, Zaragoza, Girona, Castellón, Iruña-Pamplona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Roquetas del Mar, Valencia, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Granada y Valladolid, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de la ciudad industrial en una nota.

Después de completar la gira nacional, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo. Las entradas se pueden adquirir en la web https://www.fitoyfitipaldis.com/conciertos/

El concejal de Festejos, Jesús Caballero, ha señalado que "el Consistorio pretende que la cultura, los grandes eventos y la música formen parte del espíritu de esta ciudad y que el nombre de Puertollano llegue a cualquier punto del país".

En este sentido, ha destacado el "impacto económico" que tendrá para la ciudad, "ya que serán muchos los fans que vendrán a llenar los hoteles, bares y restaurantes, y Puertollano estará encantado de darles la bienvenida".