David Peinado: "Era importante llegar a la final"

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana destaca las ganas que están mostrando sus jugadoras tras imponerse en la semifinal del Trofeo Junta al Dinamo Guadalajara (0-3)

David Peinado conversa con sus jugadoras antes del partido con el Dinamo Guadalajara. - Foto: FF La Solana

Tras la victoria del FF La Solana frente al Dinamo Guadalajara (0-3) en la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con dos goles de Rome y uno de Yadira, el técnico del equipo, David Peinado, saca conclusiones positivas de su renovada plantilla. "Era importante pasar la eliminatoria", comentó el técnico amarillo en una entrevista concedida a Radio Horizonte. Las solaneras llevaron la batuta durante todo el partido contra un equipo de división inferior, "se demostró el salto de categoría y la experiencia de las jugadoras", declaró el entrenador. "Están demostrando que son un grupo de jugadoras jóvenes que viene con muchísimas ganas de disfrutar esta temporada", explicó Peinado.

De esta forma, el FF La Solana afrontará la final del Trofeo Junta, a expensas de conocer su rival, que saldrá del enfrentamiento del CF Femenino Albacete y el Fundación Albacete de este miércoles. "Era importante llegar a la final, para tratar de conseguir este trofeo", concluyó el entrenador solanero.

Así, el equipo solanero continúa adaptándose y encajando las piezas de cara al inicio de temporada, que será en casa contra el Santa Teresa de Badajoz en La Moheda el próximo 10-11 de septiembre.