Aisdi y BSR premian a 'La Tribuna' por su labor informativa

LT
-

Este diario recibirá el premio 'Mérito a la Difusión Inclusiva' durante la II Gala Hechos de Acero, que tendrá lugar el 12 de abril en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano.

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: @bsrpuertollano

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas (CBR) Puertollano y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (Aisdi), de la misma localidad, organizan la segunda edición de la Gala Hechos de Acero, con el fin de distinguir a personas, entidades, empresas y organismos públicos que colaboran con ambos colectivos, tal y como informaron a través de un comunicado. 

El jurado de estos premios ha decidido que al diario La Tribuna de Ciudad Real le sea concedido el premio ‘Mérito a la Difusión Inclusiva’, «ya que apartándose de los valores estrictamente empresariales y la obtención de beneficios económicos, ha priorizado los valores sociales y la información equitativa dando cobertura informativa a cada una de las noticias que generan tanto las asociaciones de personas con discapacidad como los clubes deportivos adaptados».

El acto tendrá lugar el próximo 12 de abril, viernes, a las 12.00 horas, en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de la ciudad industrial.