Miguel de Tena, flamenco en la noche de feria de La Solana

Redacción
-

Con un variado repertorio, registros altos y un poderío extraordinario en los cantes libres, Miguel de Tena se entregó al público solanero, ya que cantó en función de los gustos del respetable

Miguel de Tena, en la última noche de feria de La Solana

El cantaor Miguel de Tena impregnó de flamenco la Plaza Mayor de La Solana con un soberbio recital lleno de arte, sentimiento y emoción. El artista extremeño completó una actuación que pasó por distintos palos.

Con un variado repertorio, registros altos y un poderío extraordinario en los cantes libres, Miguel de Tena se entregó al público solanero, ya que cantó en función de los gustos del respetable. "Me gusta siempre observar las reacciones del público para saber si le gusta el flamenco más puro o menos puro", indicó, momentos antes de salir al escenario, a la emisora municipal Radio Horizonte, según informa una nota del ayuntamiento.

Reconoció que le gustan muchos palos del flamenco, recalcando "la variedad de fandangos que hago cuando me salgo del micro y hago el triple salto mortal". Junto al maestro de Ruecas, actuó Chaparro de Córdoba a la guitarra, además de Tolo Escabias y Alfonso León con el coro y palmas, habituales en sus últimas grabaciones.

ARCHIVADO EN: La Solana, Flamenco, Arte, Córdoba