La Policía Nacional detiene a tres ladrones cuando huían

Pilar Muñoz
-

Dos agentes de paisano, en labores preventivas, atrapan a unos hombres cuando trataban de huir en un coche tras sustraer una riñonera de la mesa de un bar de la céntrica calle Alarcos de Ciudad Real

La Policía Nacional detiene a tres ladrones cuando huían - Foto: Rueda Villaverde

Agentes de la Policía Nacional detienen a tres hombres y recuperan una riñonera que había sido sustraída instantes antes. Ha ocurrido hace media hora en la céntrica calle Alarcos de Ciudad Real. Dos agentes de la Policía Nacional, de paisano, en tareas preventivas para evitar hechos delictivos, han visto cómo unos sujetos se llevaban de una cafetería la riñonera de un hombre, han salido tras ellos y han evitado que se introdujeran en un coche y se dieran a la fuga. En el interior del vehículo había otro individuo esperando al resto para huir del lugar.

Instantes después llegaban otros agentes uniformados que han procedido a identificar a los presuntos autores del robo o hurto (está por determinar) y a su detención. Al parecer, se trata de un grupo de extranjeros, presumiblemente rumanos.

Los policías han podido recuperar la riñonera y detener a los autores ante unos viandantes ojipláticos . Esta acción evidencia el trabajo preventivo de la Policía Nacional de Ciudad Real para evitar hurtos, robos, agresiones y otros hechos delictivos. 

La Policía Nacional detiene a tres ladrones cuando huían
La Policía Nacional detiene a tres ladrones cuando huían - Foto: Rueda Villaverde