Cámaras lectoras controlarán el acceso a la calle Juan Bravo

Redacción
-

El Ayuntamiento ubicará cámaras en la calle Juan Bravo y en el exterior de las dependencias de la Policía Local en la calle Doctor Limón y mejorará instalaciones municipales. También ha aprobado pliegos de iluminación de feria, fiestas y Navidades

Cámaras lectoras controlarán el acceso a la calle Juan Bravo

La Diputación Provincial destinará a 148.518 euros a proyectos de inversión en Puertollano dentro de la convocatoria de subvenciones del Plan de Apoyo a municipios 2022, enmarcado dentro del Plan de Asistencia Económica y Cooperación Municipal. Una cantidad que se destinará a la instalación de sistema de control de acceso mediante cámaras lectoras de matrículas en la calle Juan Bravo y la ubicación de cámaras en el exterior de las dependencias de la Policía Local en la calle Doctor Limón, así como la reparación de su climatización, ha detallado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

También habrá mejoras en diversas instalaciones municipales, con la reparación de puertas automáticas del Mercado Municipal, edificio consistorial, Pabellón de Congresos, Oficina de Atención al Ciudadano, Estación de Autobuses, Red Virtud, etc.; y de la iluminación de Ciudad Jardín.

Además, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y el expediente de contratación en dos lotes de la iluminación extraordinaria de la feria de mayo y fiestas de septiembre y de las Navidades 2022 y 2023, por un importe anual de 77.280 euros, según se informa en un comunicado del Ayuntamiento.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha sancionado con 1.000 euros a un establecimiento hostelero por infracción grave al admitir a menores en espectáculos, actividades y establecimientos donde tengan prohibida su entrada o participación, según denuncia de la Policía Local.