Socuéllamos entrega becas a deportistas no profesionales

La Tribuna
-

Se han concedido cerca de 7.000 euros en 22 becas para premiar el esfuerzo y el reconocimiento de los deportistas durante la temporada 2021-2022

Acto de entrega de becas. - Foto: LT

22 deportistas no profesionales de Socuéllamos han recibido el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo durante la temporada 2021-2022. La alcaldesa, Elena García, y el concejal de Deportes, Alejandro Moya, hicieron entrega en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, de las becas y ayudas a los deportistas locales que han destacado por los méritos deportivos logrados en la pasada temporada, becas a las que se ha destinado un total de 6.750 euros.

Judo, atletismo, tenis, fútbol, halterofilia, ciclismo y gimnasia rítmica son las disciplinas en las que estos jóvenes se implican durante todo el año, "consiguiendo con su fuerza de voluntad y disciplina, participar y destacar en campeonatos provinciales, regionales y en pruebas de carácter nacional".

La alcaldesa, Elena García, se dirigió a ellos subrayando estos valores y les felicitó en nombre de todo el pueblo de Socuéllamos.

La primera edil, también alabó la implicación y el apoyo de las familias de los deportistas y les animó a continuar así.