Localizado un conductor que se fugó tras un accidente

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real consiguió localizar al conductor de un vehículo que no se detuvo tras un accidente entre su turismo y un patinete ocupado de manera antirreglamentaria con dos viajeros a bordo

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real. - Foto: LT

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que este sábado por la tarde se produjo, a las 19 horas, un accidente en la calle Reyes entre un turismo y un patinete que estaba ocupado de manera antirreglamentaria por 2 viajeros. El conductor del vehículo se dio a la fuga del lugar del accidente, "aunque lo localizamos pronto. Hemos tramitado diligencias y multas por infracciones", comunica la Policía Local.

Asimismo, este sábado por la mañana, a las 11.30 horas, agentes de la Policía Local volvieron a asistir a una mujer que se había caído dentro de su domicilio, habiendo dejando la llave puesta en la cerradura de la puerta, de manera que la familia no podía entrar. Al final, pudo ser trasladada al Hospital General de Ciudad Real en un servicio que se prestó en colaboración con los bomberos.

Por otro lado, durante la pasada madruga la Policía Municipal informa que tuvo que atender "muchas llamadas por ruidos molestos".