A la venta las entradas para la Copa de España

La Tribuna
-

A las 12 horas de este jueves se pondrán a disposición del público las entradas para un solo día y los abonos de competición

Aficionados del Viña Albali, en la pasada edición de la Copa de España. - Foto: RFEF

Este jueves, a las 12 horas, salen a la venta del público tanto las entradas para un sólo día como los abonos para toda la Copa de España, a través de la plataforma http://tickets.rfef.es

La Copa de España de fútbol sala se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada del 9 al 12 de febrero, con la participación de los ocho primeros equipos clasificados en la primera vuelta de la Primera División, entre ellos el Viña Albali.

El jueves 9 de febrero se jugarán los dos primeros partidos de cuartos de final -Barça - Viña Albali Valdepeñas (19:00 horas) y Movistar Inter FS - BeSoccer UMA Antequera (21:30 horas)- y el viernes 10 los otros dos: Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia (17:45) y Mallorca Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior (20.00). El sábado serán las semifinales (19:00 y 21:30 horas) y el domingo la gran final (18:00 horas).

El precio de las localidades, según las diferentes zonas del pabellón, oscilará entre los 10 y los 25 euros en caso de entradas para cada uno de los cuatro días y entre los 45 y los 70 euros para los abonos. En este caso, el plazo es hasta el inicio de la primera semifinal o agotar existencias. Como máximo se podrán adquirir seis localidades por cada compra.

Las entradas únicamente podrán comprarse a través de la web online http:// tickets.rfef.es.