Náutico Tenerife-Socuéllamos, duelo destacado en EBA

La Tribuna
-

La novena jornada del Grupo B-A también incluye los duelos La Solana-Getafe y Estudio-Daimiel

Un partido anterior del CB Socuéllamos. - Foto: Ayto. Socuéllamos.

El Grupo B-A de la Liga EBA alcanza este fin de semana la novena jornada de competición, y lo hace con un duelo destacado, el que disputará el CB Socuéllamos, segundo clasificado con un balance de 6/2, en la complicada pista del Náutico Tenerife, que presenta 5/3. Un partido que se va a disputar desde las 20 horas de este sábado, horario peninsular. Los socuellaminos no quieren bajar le pistón y seguir dando motivos para ser considerado como el equipo revelación, como demostró la semana pasada con su victoria en Majadahonda (62-73).

En esta jornada el CB Daimiel (4/4), que se quedaba con el derbi contra La Solana (76-54) en la última jornada, intentará volver a sumar en la pista del Estudio madrileño, penúltimo con 1/7, en un duelo que arrancará a las 20 horas.

Por último, el CB La Solana (2/6) recibe a las 19 horas al CB Getafe (5/3), ante el que intentará remontar el vuelo después de una semana en la que también caía en su partido aplazado contra Aridane (71-84), disputado este martes festivo.

ARCHIVADO EN: Liga EBA, La Solana, Aridane