Villarino seguirá al frente del PSOE de Ciudad Real

E. Press
-

La Agrupación Local le ha mostrado su unánime apoyo, un 97,5% de votos, a la única candidatura presentada a la Comisión Ejecutiva Local, liderada por Villarino y con dos presidencias: una de Honor para Bienvenida Pérez y Clavero como nuevo presidente

Villarino seguirá al frente del PSOE de Ciudad Real

La Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real ha mostrado su unánime apoyo, un 97,5% de votos, a la única candidatura presentada a la Comisión Ejecutiva Local, liderada por Emilio Villarino y con dos presidencias: una Presidencia de Honor para Bienvenida Pérez, y un nuevo presidente de Agrupación, Nicolás Clavero.

La Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real ha celebrado este miércoles una asamblea en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva en la que la militancia ha respaldado la única candidatura presentada a la Comisión Ejecutiva Local, con Emilio Villarino como secretario general revalidando de esta manera el liderazgo de los socialistas de la capital.

Con una gran participación de la militancia socialista de Ciudad Real, los afiliados y afiliadas han aprobado la candidatura que además incluye una renovación de más del 80 por ciento y donde figuran dieciséis hombres y dieciséis mujeres, ha informado en nota de prensa la agrupación.

"Con la prioridad de las próximas elecciones municipales de 2023, el Partido Socialista de Ciudad Real pone a funcionar la sala de máquinas de una agrupación socialista que tendrá dos vicesecretarías generales, Sara Susana Martínez y Mario Estell, además de renovar como secretaria de Organización Miriam Pareja", han indicado.

La nueva Comisión Ejecutiva Local aprobada contará con dieciséis hombres y dieciséis mujeres que tienen como meta prioritaria "el conseguir un gobierno socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real".

Además, también ha salido adelante y con un 95% de votos la candidatura de los cuatro militantes propuestos como nuevos miembros del Comité Provincial en representación de los socialistas de la capital.

"La asamblea ha querido otorgar el protagonismo a toda una militancia que tiene como principal referencia política a Pilar Zamora y cuyo cometido es trabajar por ganar las elecciones municipales de 2023 con el objetivo de que Ciudad Real siga avanzando desde el progreso y el bienestar de la ciudadanía".

La asamblea ha contado con la presencia de la portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, que deseando ante todo mucha suerte a la nueva Comisión Ejecutiva, ha manifestado que "la nueva Ejecutiva Local cuenta con todo el apoyo de los dirigentes provinciales animando a que la militancia trabaje duramente de cara a las elecciones".

Por otra parte, el renovado secretario general ha agradecido visiblemente abrumado el apoyo incondicional por parte de la militancia socialista de Ciudad Real y ha querido significar "la labor de la Ejecutiva saliente pero también el valor que aporta la entrante desde el compromiso, el trabajo e ilusión que estoy seguro van a aportar al Partido".