Leiva, Beret y Ana Guerra actuarán en las Fiestas del Vino

EFE
-

Los cantantes protagonizarán los conciertos de las próximas Fiestas del Vino de Valdepeñas, en las que también cantarán Álvaro de Luna, Dani Fernández y Huecco, así como concursantes de la última edición de 'A tu vera', de Castilla-La Mancha Media

Leiva, Beret y Ana Guerra actuarán en las Fiestas del Vino

Los cantantes Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández y Huecco protagonizarán los conciertos de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas , que se celebrarán la primera semana de septiembre.

Según ha dado a conocer este lunes la concejala de Cultura y Festejos, Vanessa Irla, la Plaza de Toros acogerá los conciertos con precios populares de Leiva y Beret, el primero de ellos actuará el día 5 de septiembre, a las 22:00 horas, para hacer vibrar al público con su gira 'Cuando te muerdes el labio' y para el que el precio de las entradas oscilará entre los 20 y los 25 euros. Beret actuará en el mismo recinto el día 3 de septiembre, a las 22:00 horas, y en esta ocasión el precio de la entrada será de 10 euros en grada y 15 en ruedo.

Las Fiestas de la Vendimia y el Vino volverán a contar con conciertos gratuitos en la Plaza de España con artistas destacados como Ana Guerra, que actuará el 2 de septiembre, a las 23:00 horas, ha indicado la concejala de Cultura.

Por otro lado, Irla ha anunciado que el día 7 de septiembre, a las 23:30 horas, en la Plaza de España tendrá lugar el concierto de Álvaro de Luna, que entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor de canciones tan exitosas como "Indios y vaqueros".

Por su parte, el artista manchego Dani Fernández actuará el 6 de septiembre en este mismo escenario , mientras que el 1 de septiembre será Huecco el que se subirá al escenario de la Plaza de España.

La concejala de Cultura ha indicado que los amantes de la copla también podrán disfrutar de la música en la Plaza de España con el espectáculo 'Estamos a tu vera', que contará con los cinco finalistas de la última edición del programa 'A tu vera', de Castilla-La Mancha Media, el día 4 de septiembre, a partir de las 23:00 horas.