El Moral sigue en racha

La Tribuna
-

El conjunto manchego bate al filial de Inter por 6-3 y concluye el año 2022 en la quinta plaza del Grupo IV de Segunda B

La plantilla del Moral Fútbol Sala celebra la victoria. - Foto: Moral FS

El Moral cerró a lo grande un año histórico. El conjunto entrenado por Antonio José García 'Meli' superó por 6-3 al filial del Movistar Inter en la decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda B y, a falta de un partido para que concluya la primera vuelta, es quinto en la tabla del Grupo IV de Segunda B con 26 puntos, los mismos que el Rivas, que es cuarto y disputaría el play off de ascenso, y a tres del líder el Tres Cantos. Impresionante temporada la que están realizando los moraleños en su debut en la categoría de bronce. Su última víctima fue el filial interista, que perdió en la pista moraleña en un choque decidido en los últimos minutos. Los tantos del conjunto manchego fueron obra de Ángel (2), Rodrigo, Javi Huertas, Pablo Molina y Jota.

Los moraleños ya aventajan en doce puntos la zona de descenso y retomarán la competición el 7-8 de enero visitando la pista del Bargas.